31.12.08

Dentro de un año.....

querido diario:

para cumplir con todo lo que a continuación güagüareo, se necesita disciplina y webos, muchos.
para ser un emprendedor exitoso, necesito lo mismo. el 2009 me parece un buen año 2+9=11 1+1=2 luego voy a investigar algo de numerología para saber mas al respecto, por lo pronto, a darle..

1. levantarme temprano a estudiar.
2. escribir con la izquierda.
3. dominar el teclado de la computadora al 100%
4. entender una película en ingles, sin subtitulos.
5. no bajar mi promedio escolar de 80.0
6. hablar con mi hijo Claudio Antonio.
7. entrenar como para matar a un puto a chingadazo limpio.
8. cumplir una promesa.
9. escribir y dibujar todos los días.
10. hablar y escribir bien.
11. hacer placentera la vida de los que viven conmigo (Liud-Clau), y hacerles saber lo mucho que los quiero todos los días.
12. terminar un maratón.
13. comprar un marrano y darle de comer todos los días.



por ahorita es lo que se me ocurre, seguramente le agregare dos o tres cosas que en este momento se me pasan.

1.12.08

si yo tuviera...

una cámara digital, me tomaría fotos de mis webitos, recién rasurados. Se ven re-bonitos, de pelo corto.

Jodorowsky




en este post, iba a poner a la cumbiera intelectual, mas me tropecé con ese pedazo de arte de Jodorowsky, y ni hablar. Aquí dejo a Kevin Johansen con la cumbiera intelectual, ajúa!


que pues??

Ahora recuerdo a mi buen amigo Rodrigo Magdaleno, cuando decía: ¡zapatos y calcetas blancas, si no eres Michael Jackson, eres un naco!

Soy un naco, porto una bonita camisa, mezclilla, elegantes zapatos y, simon, calceta deportiva blanca, con bolitas de lavadora ¡a webo!, este rancho es hermoso, dice el tendero gay que el que prueba el agua de aquí, aquí se queda, a mi me gusta el lugar, la gente es chida, pero siento que mi clase se ve amenazada, ¡traigo zapatos con calceta blanca! y aún así salgo del standard de sombrerudo huarachudo que normalmente soy aquí.

A la tierra que fueres, haz lo que vieres. En mi paso por las fuerzas armadas de la nación aprendí un chingo de cosas, algunos axiomas hermosos, como: "si quieres la paz, preparate para la guerra" otro muy bueno y que es lo que tenemos que hacer siempre...
Observar, Improvisar, Adaptar y Superar.
Como ven, es simple. Necesito superar esta racha de naquez que se esta apoderando de mí. No mames ¡¡zapatos con calceta blanca!! y no soy el Maikol Yacson.

Y?

voy a poner atención a mi imagen, mi presencia es importante y debe ser imponente. A partir de mañana voy a vestir como se vestir, en lo que resta de la semana no me vuelvo a poner zapatos (porque solo tengo calcetas blancas), mejor voy a limpiar mis botas, y las portaré con la elegancia y contundencia que solo Yo puedo hacer.

Lo mas chido de todo, es que absolutamente nadie me ve en toda la mañana. Trabajo enteramente solo, y por eso me tengo que gustar, y no decirme naco cada que volteo a ver mis bonitos mocasines quireli.