Ahora recuerdo a mi buen amigo Rodrigo Magdaleno, cuando decía: ¡zapatos y calcetas blancas, si no eres Michael Jackson, eres un naco!
Soy un naco, porto una bonita camisa, mezclilla, elegantes zapatos y, simon, calceta deportiva blanca, con bolitas de lavadora ¡a webo!, este rancho es hermoso, dice el tendero gay que el que prueba el agua de aquí, aquí se queda, a mi me gusta el lugar, la gente es chida, pero siento que mi clase se ve amenazada, ¡traigo zapatos con calceta blanca! y aún así salgo del standard de sombrerudo huarachudo que normalmente soy aquí.
A la tierra que fueres, haz lo que vieres. En mi paso por las fuerzas armadas de la nación aprendí un chingo de cosas, algunos axiomas hermosos, como: "si quieres la paz, preparate para la guerra" otro muy bueno y que es lo que tenemos que hacer siempre...
Observar, Improvisar, Adaptar y Superar.
Como ven, es simple. Necesito superar esta racha de naquez que se esta apoderando de mí. No mames ¡¡zapatos con calceta blanca!! y no soy el Maikol Yacson.
Y?
voy a poner atención a mi imagen, mi presencia es importante y debe ser imponente. A partir de mañana voy a vestir como se vestir, en lo que resta de la semana no me vuelvo a poner zapatos (porque solo tengo calcetas blancas), mejor voy a limpiar mis botas, y las portaré con la elegancia y contundencia que solo Yo puedo hacer.
Lo mas chido de todo, es que absolutamente nadie me ve en toda la mañana. Trabajo enteramente solo, y por eso me tengo que gustar, y no decirme naco cada que volteo a ver mis bonitos mocasines quireli.
realmente una de las cualidades que admiro claro de un hombre es que haga sentir bien a las mujeres y creo que reunes esa caracteristica. aunque tu vocabulario no es el adecuado, se que puedes perfeccionarlo.
ResponderBorrarsuerte.