5.12.06

OZRIC TENTACLES


Hace algunos años, mi buen amigo Toño G.G. me presento a esta banda inglesa, hace el mismo número de años, me dijo que me quemaría un cd con su música, no paso nada.

Se me paso recordarle al otro día, se le paso a él grabarme el material, así que nada, no se me hizo.

Ayer cayo en mis manos este disco, se llama waterfall cities, grabado en 1999 y muy bueno. Para tod@s aquellos que les encanta etiquetar música, esta sería algo así: progresivo-fusion-electroespacial-no se que madres mas, pero mas. En resumen, es un disco fresco, original, divertido, viajador.

Aquí les dejo el disco, deseo compartirlo con quien lo quiera, bajenlo, escuchenlo y si les gusta pos chido, si no, lo borran y lo olvidan.

El disco entero lo pueden bajar aqui.
La contraseña para desempaquetarlo es: tricholito

Cualquier cosa que tengan que decir, diganlo. Dudas, quejas, agradecimientos, lo que sea comenten plis.

¡Comenten, no se queden callados!




5 comentarios:

  1. POR SI NO SE VE BIEN, LA CONTRASEÑA ES: tricholito

    ResponderBorrar
  2. (Y) chingón disco el de Ozric Tentacles


    salú!!!!!!!!!!


    chido one!

    espero y hayas disfrutado lo que te role :D

    ResponderBorrar
  3. y como era de esperar, resulto una buena mezcla con el ozric!


    chido brother!

    ResponderBorrar
  4. Nada mas un pequeño detalle mi buen Tricholo, la banda de los Ozric es Teutona, Germana o Alemana como la quieras llamar por ahi note que la etiquetaste como inglesa pero puedes actualizar esa informacion saludos estamos en contacto.

    Toño G.

    ResponderBorrar
  5. pos no, es inglesa

    pero neta, no me creas a mi, creele a quien si sabe: http://es.wikipedia.org/wiki/Ozric_Tentacles

    ResponderBorrar