30.5.06

mas mezcla maistro......

Por fin, la Suprema Corte de Justicia de la Nación nos brinda la oportunidad de ver como se parten la madre los jueces en su dificil labor de impartir justicia. Seremos testigos de sus arduos días de oficina, osease, que vamos a tener un big brother de dimensiones constitucionales. El ministro Mariano Azuela Güitrón anunció que el próximo jueves 16 de junio se transmitirán en vivo, por el canal Aprende TV, las sesiones públicas del Pleno de este Alto Tribunal, con lo que se da el primer paso para darle al pueblo de México una aproximación muy fidedigna de lo que es el Poder Judicial de la Federación y todos los órganos jurisdiccionales relacionados con la impartición de justicia en México. ¡¡QUE NO MAMEN!! existen mejores cosas que hacer con los billetes, la fama no dura.
Pero que tal si comenzamos por darle al pueblo gente en quien confiar, la jornada en su edición de hoy, nos presenta un panorama algo desalentador de nuestros futuros idolos de la pantalla chica, y la neta, no quiero ver a un juez haciendo lo que el diputado Jorge Kahwagi en tv nacional ¿recuerdan? insisto, la fama no dura.

Sin duda un fuerte rival por raiting de su hermano mayor, el canal del congreso, el canal mas caro del mundo (imaginen el costo de una transmisión de 24 horas sin comerciales, y sin auditorio), y nos asombramos de los gastos que por concepto de tiempo aire en campañas publicitarias estan desbordando nuestros candidatos, que me dicen del bonachon del Doc. Simi, que aprovechando el cansancio económico de los que si tienen oportunidad de siquiera agarrar un huesillo (desos que por pequeños que sean, el tuetano le va a durar seis años....) pero a don simi le vale bertha, el esta convencido que puede y eso es chido.

Y eso que tiene que ver con la SCJN? no se, pero me acorde de la botarga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario