31.12.08

Dentro de un año.....

querido diario:

para cumplir con todo lo que a continuación güagüareo, se necesita disciplina y webos, muchos.
para ser un emprendedor exitoso, necesito lo mismo. el 2009 me parece un buen año 2+9=11 1+1=2 luego voy a investigar algo de numerología para saber mas al respecto, por lo pronto, a darle..

1. levantarme temprano a estudiar.
2. escribir con la izquierda.
3. dominar el teclado de la computadora al 100%
4. entender una película en ingles, sin subtitulos.
5. no bajar mi promedio escolar de 80.0
6. hablar con mi hijo Claudio Antonio.
7. entrenar como para matar a un puto a chingadazo limpio.
8. cumplir una promesa.
9. escribir y dibujar todos los días.
10. hablar y escribir bien.
11. hacer placentera la vida de los que viven conmigo (Liud-Clau), y hacerles saber lo mucho que los quiero todos los días.
12. terminar un maratón.
13. comprar un marrano y darle de comer todos los días.



por ahorita es lo que se me ocurre, seguramente le agregare dos o tres cosas que en este momento se me pasan.

1 comentario:

  1. pues si.... para eso se necesitan huevos,pero no veo mucho problemas porque los tienes solo es cosa de ponerlos a chambear.ojala que lo de claudio antonio se pueda este año,me gustaria conocerlo y convivir con el, ademas me gustaria que claudito pueda concer a su hermano. te amo tri.

    ResponderBorrar