7.1.09

buena portada

Hay portadas que merecen ser vistas, este disco es de un grupo alemán, llamado abrasive.

Y pues, que decir, no creo que requiera ninguna palabra. Si acaso quieres escuchar la música de estos buenos muchachos germanos, dale click aquí. Al intentar descomprimir les va a pedir contraseña, esta es:

metal-4all

El tipo de música es: Brutal Death Metal.

¡Que patota!

Yo aún no escucho el disco, en cuanto lo escuche como es debido, podré emitir una opinión. Mientras tanto, pongo el tracklist:

1. Domination 02:19
2. Cum with Me 03:12
3. On My Knees 03:58
4. Desire 02:26
5. Late Night 03:41
6. Taste Me 03:36
7. Everlasting Pain 05:01

Total playing time 24:13

Yo creo que para el fin de semana, ya lo trepe a mis orejas y le subí al volumen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario