13.1.09

Kiyosaki

Después de leer la barbarie mexicana, se me antojó para lectura pública este autor, Robert Kiyosaki.

Dice la wiki:

Robert Toru Kiyosaki (8 de abril de 1947) es un inversionista, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa y de ordenador y escritor de libros bestseller, conocido mundialmente por su serie de libros Padre Rico Padre Pobre. Kiyosaki predica sobre la libertad económica y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanza que dice haber recibido de su padre rico. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, desde quienes lo consideran precursor de un cambio histórico en cómo concebimos el valor y el manejo del dinero y nuestra manera de educar y formar financieramente a nuestros hijos, hasta los que lo consideran un fraude y un charlatán.

fuente wikipedia.

vamos leyendo a ver que tal. Encontré esta práctica utilidad que permite trepar documentos al blog y consultarlos en red, se llama scribd y es completamente gratis. Bueno, pues leamos entonces al padre rico padre pobre, y después subiré mas material de este hombre, claro, si pasa.

Estoy viendo que las letras quedan muy pequeñas en la pantalla, supongo que necesito cambiar la fuente del documento original o algo así, por lo pronto, si usas el navegador firefox (el mejor) presiona la tecla ctrl y dale vueltas al scroll de tu ratón (la chingaderita que da vueltas, que sirve para subir y bajar de página, está en el centro de los dos botones), si tu ratón no tiene, presiona entonces la tecla ctrl y el signo de mas; ctrl +, y esto hará que crezca todo en la pantalla, dale hasta que el marco del documento de scribd tenga el ancho de la pantalla.

También puedes darle click en ver (en la barra de arriba), luego en tamaño, y Aumentar.

Si eres usuario de Internet Explorer, lo mejor que puedes hacer es darle click aquí e instalar el firefox. O esperar a que modifique el texto, aumente las fuentes y lo vuelva a publicar.



Aquí lo puedes ver a pantalla completa.


Y aquí vas a la página original, en donde lo puedes bajar.
Padre Rico Padre Pobre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario