12.1.09

sol sin nubes

Hoy voy a ir a correr a la unidad deportiva de las varas, es el terreno plano. Correré como mínimo 7000 metros a un ritmo lento, trote constante, sin variaciones.

Para fines prácticos, numeraré la dificultad del terreno en una escala del 1 al 5, como va..

1. terreo enteramente plano
2. mayoría de plano, cuestas y pendientes ligeras
3. mayoría de escalada, con plano.
4. subir-bajar, pesado.
5. cerro

En la madre red, encontré una guía para estiramientos, son 17 movimientos que se tienen que hacer antes de emprender la carrera, aquí esta el link.
y encontré también esta práctica calculadora de tiempo, velocidad y distancia.

El total de tiempo fué de 1 hora, 07 minutos y 04 segundos, la distancia recorrida fue de 10,045 metros. Según la calculadora de muscularmente, la velocidad fue en promedio de: 8.99 km. por hora. Según la física, para conocer la velocidad, hay que dividir la distancia sobre el tiempo, que aquí seria: 10.045/1.07=9.39 o sea 9.39 km/h, según mi tabla de excel, la velocidad promedio fue de 9.05 km/h.

Salí a correr a las 15:10 hrs.

voy a insertar la tabla con mis números, que es la que me agrada, porque yo la hice claro.



Hoy no fui a correr, me quede en casa haciendo esto, pero voy a hacer los calentamientos como si fuera a correr, y voy a montar en bici fija. los calentamientos los voy a postear al ratito, ahorita necesito comer o salir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario