12.1.09

corre Forrest, corre!

Ya van doce días y aún no elaboro mi programa de entrenamiento, por lo pronto voy a usar esta madre para registrar mis distancias y tiempos, con la ayuda de google earth y un cronometro con lapsos conoceré la velocidad a la que entreno, y con un pulsometro sabré las ppm (pulsaciones por minuto) a las que corro, también registraré el tipo de terreno en que corro, y la hora del día a la que lo hago, y ya entrados con datos, también voy a apuntar mi peso. Supongo que con todos esos datos ya me será posible en un lapso de algunos 30 días, conocerme y optimizar mis entrenamientos.

Diseñaré algún programita de excel para registrar y graficar los datos, los datos de los días anteriores lo he apuntado en mi practica libretita panadera ergonómica.
Por el momento estoy corriendo la mayor parte del tiempo como a 18 msnm (metros sobre el nivel del mar) y a las 14:15 hrs. y me estoy hidratando con gatorade preparado por mí (polvo).

Espero por mediados de año estar corriendo de 50 a 60 km. por semana. Y competir en todos los eventos que pueda. Ahorita no se cuanto corro, al ratito me voy a dar cuenta, pero me imagino que algunos 15 km a la semana. En lo futuro utilizare metros, distancias en metros y tiempo en minutos.

Entonces;

¡a darle átomos!

La primer imagen que tengo es del seis de enero, supongo que el día cinco corrí esa ruta, va la foto, y dice google earth, que corrí 6,719 metros




p.d. si alguien mas aparte de mí lee esto, y le sabe, agradezco me comente lo que sea, si estoy bien, si estoy mal, si me faltan datos, algo que necesito comer, algo que no debo comer, recomendaciones, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario