22.1.09

cambios

Hoy, a las 09:22 horas le di santa sepultura a un pequeño reptil cafesoso, hoy fumé el último cigarro de 2009, y esto incluye pipas y todo el kit.
No more wed, until i'm finish a 42k.

Hay una carrera en guadalajara, en el mes de octubre. Por el momento es mi mejor opción.

Existen lecturas que siempre me han dado weba, que me cierro rotundamente al contenido que puedan tener sin siquiera darle una revisada, es el caso de los libros de superación personal y toda esa shit. El ejemplo está con el padre rico padre pobre, leí 10 páginas y me hartó. Empero, la idea es buena, los conceptos son interesantes, es toda una revelación en mi vida. Si, pero me harta. Entonces, pasemos a los audiolibros, bonito invento del hombre creativo para tratar de avivar al webon.

Pase a kiyosaki a m4a, lo trepé a mi celular, y lo escuché mientras corría. Muy bueno. Realmente bueno. Se que existen muchas personas que no tienen tiempo para leer (son webones), entonces recomiendo los audiolibros. Los que me vaya devorando, los treparé al blog con su respectivo comentario. Ahora voy a escuchar a Alex Dey. Voy a aprender a vender. Y voy a vender, venderé por espacio de algunos 10 años, y después me voy a retirar, con mi dinero trabajando.

2 comentarios: