17.2.09

Encabronamiento positivo

Estoy enojado, tengo varios días con mis sentidos sumamente alterados, y es, creo yo, por la maldita sobriedad. No he quemado rama ni he tomado alcohol. !Mi cuerpo lo necesita! jajaja, !que vacota!

Estoy hasta la madre de mi vida,y en este proceso de encabronamiento lo mejor es cambiar. Plantear mis metas a corto plazo con un carácter de vital. Necesito hartarme (no necesito hartarme, ya estoy hasta la madre) del auto que manejo, de la casa en donde vivo, de lo que ignoro. La universidad me esta abriendo panoramas diferentes, además de disfrutar de las chicas que son muchas y muy variadas, las clases también sirven. No solo erecciones vengo a conseguir a la UAN, vengo por conocimiento puro, conocimiento aplicable.

Mi comadre me quedó mal. Esa es la primer parte del desarrollo del que me refiero. La barrera que supone el temor al rechazo lo tengo que convertir en un motivante para seguir adelante, para fracasar un chingo de veces, ya que como dijo el gran Thomas Alva Edison cuando lo cuestionaron sobre sus pinchemil fracasos, no son fracasos, ahora conozco pinchemil formas que no van a funcionar, y que sin duda me acercan a la que SI va a funcionar. Con esto en mente comienzo una nueva etapa, una nueva etapa. El avance que necesito tener es gradual e integral, en este proceso van implicitos todos los que conviven conmigo, mi mujer, mi hijo, mis compañeros de trabajo, mis padres, mis colegas estudiantes, en fín, Toodos, como dijo la viejita.

Tengo ya a una buena aliada, la disciplina. ya me estoy disciplinando, estoy entrenando por primera vez como es debido, con ciencia aplicada, ya hasta compre un ejemplar de Runners Worl y es un mundo de conocimiento en eso de la corredera. Hace algunos ayeres, viendo el tennis, observé a un tenista amarrar sus agujetas, me llamo ucho la atención en la forma que lo hizo. Ese pequeño detalle de las agujetas es mucho muy importante no solo para un corredor, sino para todas las personas. A partir de eso, y de una caricatura de SpongeBob Squarepants, en la cual la esponja amarilla desata sus cordones y se da cuenta que no los puede atar de nuevo, ¡ya que no sabia! me puso a pensar demasiado en los cordones de mis zapatos, Y me dedique por algunos días a observar nudos de cordones, y preguntar técnicas de amarrado. Y si, tal y como o esperaba, ese tema no tiene eco. A todas las personas que pregunte me observaron con una cara de bobo infantil, y al final nadie tuvo una técnica propia o adecuada de amarrar sus cintas. Hasta que invertí treinta pesos en conocimiento, y entre el conocimiento incluido en mi inversión, que me encuentro con un artículo sobre ese pequeño detalle, las cintas. Y con una persona que incluso escribio un libro al respecto, es hombre se llama Ian Fieggen, y tiene una técnica propia para amarrar sus cintas, y funciona de lujo, es simplemente revelador. En la página de este tipo, vienen varias formas, nudos y técnicas para que tus cordones queden firmes, se aprieten al caminar, y por supuesto, que no se desaten.
La página es http://www.shoe-lacing.com/

Quien lo iba a pensar, no cabe duda como una pequeña idea, seguida con fé, puede hacer que nuestra vida cambie. Tengo que buscar esa idea, mi purple cow.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario