14.10.08

hotmail vale mierda

Buen día, según yo el equipo de administración lo conformamos cuatro personas, las tres a las que va dirigido este i-meil, y el que lo escribe. Acabo de leer la cuarta unidad y no esta difícil, propongo la siguiente división de temas:

Alumno a:

Desde el inicio hasta la teoría del conflicto de mary Parker follet,

Alumno b:

Elton mayo y sus dos experimentos.

Alumno c:

La entrevista, tercer experimento y hasta la clasificación de los tipos de liderazgo.

Alumno d:

Desde el cambio organizacional hasta el final.

Espero que me respondan este mensaje hoy mismo, por favor escojan tema, o de manera simplista lo hacemos por orden alfabético de apellidos. Es necesario que del tema que elijan, o nos toque, hagan sus diapositivas lo más lacónicas que puedan, recuerden que se van a imprimir en una hoja tamaño carta con tres diapositivas en cada página, osea que van a quedar como de 3 por 5 cm. Marisela, por favor no vayas a hacer tus diapositivas como las que hiciste para economía (un chingo de letras), utilicemos el proyector como acordeón para recordar lo que vamos a exponer, no pongamos lo que vamos a exponer en el frente de la clase. No acepten esta división solo porque ya está hecha, lean a unidad y piensen como dividirla, yo lo hice así por cuestiones de continuidad, pero no creo que interfiera mucho en la misma si el alumno a explica el primer experimento, el b el segundo y el c el tercero., es decir, nos podemos adaptar a cualquier cosa.

Yo le puedo dar formato a las diapositivas, eso si no nos vamos a reunir, si nos reunimos (que sería lo óptimo) lo haremos juntos; en caso que no lo hagamos, y creo que eso es lo que va a pasar, necesito me envíen sus presentaciones a mas tardar el jueves por la mañana, hoy es martes así que tenemos tiempo suficiente para leer y condensar. Somos equipo, mas no haré el trabajo de nadie, ya bastante tengo con lo mío, esto es, el jueves a las 14:00 hrs. no tengo las diapositivas de alguien, yo así lo dejo, si el interesado las quiere incluir, que las haga el viernes por la noche, o por la tarde, o cuando quiera. No tengo impresora, así que las impresiones las hacemos el viernes. Puedo imprimir un juego, y las demás las fotocopiamos.

En cuanto yo tenga la presentación, haré lo posible por enviárselas por este mismo medio, para que la vean.


Equipo, necesito que todos me respondan este meil con copia para todos, y así saber todos la opinión de cada uno de nosotros, al ser cuatro (hasta donde recuerdo) lo haremos por mayoría, en caso que dos quieran escoger tema, y otros dos aleatorio o por orden alfabético un par tendrá que ceder, y propongo que se le de prioridad a quien exponga su opinión primero, yo me apunto por lo que sea, me da igual el tema que me dejen, o que no quieran. (si me dan a escoger, escogería el último, en donde se habla un poquito del sr. Freud) Habrá alguien, sin embargo que por orden alfabético le sea asignado un tema que no quiera exponer, entonces que lo diga.

En orden alfabético, Armando se queda con el tema a, yo con el b, Marisela el c y Rocio el d. (esto con la división que yo hice).

Pos bueno, creo que es todo. Mi correo lo checo hoy al medio día y mañana por la mañana. Si ignoran este mensaje, voy a preparar el tema que me corresponde por orden alfabético.

Parece que el asqueroso correo de hotmail tiene problemas, si no pueden entrar o no lo pueden enviar, entren a mi blog y por medio de los comentarios dejen lo que tengan que decir, en el último post, así de igual manera, todos podemos ver los comentarios de todos.

La dirección de mi blog es http://tricholito.blogspot.com/ y pues ya, es todo. Si olvidé a alguien del equipo, haganmelo saber plis.

311-141-9368 (ese es mi celular)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario