25.7.08

menos arboles, mas comodidad!!

El pedo de leer un libro en formato electrónico, si no tienes un teléfono que tenga esa necesaria aplicación, es que necesitas una maquina pa leerlo.

Y eso, por lo menos a mi que no tengo un teléfono que soporte la aplicación, me da una hueva enorme, ademas de verme muy mamón trepado en una barda o árbol con una portátil en las piernas! waaa, putín.

El gusto de leer se manifiesta en cualquier lugar, ya sea con sol o sombra, si se trae un libro consigo, cualquier espacio de mundo es bueno para viajar.

Taras Bulba es un libro que merece ser leido! pero no lo tengo en papel :(

El que si tengo en papel, y que estoy alternando con el Gogol, es uno que se llama el mono desnudo, un libro escrito por un compa que no es escritor, Desmond Morris, La gran diosa wikipedia nos dice:

El mono desnudo es un libro polémico de Desmond Morris (publicado en 1967) que mira a los seres humanos como especies y los compara con otros animales. Razones por las cuales el libro es polémico son que describe al ser humano como un primate. El libro ha sido traducido a muchos lenguajes y ha pasado por docenas de ediciones.

El libro fue traducido del inglés al español por J. Ferrer Aleu. En 1973 se hizo una película basada en el libro y que fue dirigida por Donald Driver y protagonizada por Johnny Crawford y Victoria Principal.

Les comentaba que este vale no es escritor, el es zoólogo y etologo (es la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de los animales en libertad o en condiciones de laboratorio), y sin serlo, tiene su talento, ademas de ser una información en momentos divertida, Desmond Morris o por lo menos la traducción en español, la convierte en una lectura amena, rica y divertida.

Lo voy a buscar en la interne, y si lo encuentro pongo la liga en los comentarios.

1 comentario: