15.7.08

Si hay quien compre.....

Estoy seguro que después del buen comercial de mercadolibre, el del beso, muchas personas pensaron en vender algo via internet. Leyendo un poco en el diario milenio, me encuentro hoy con dos tipos que encontraron algo que vender. El primero ofrece su alma, el segundo su vida.



Wellington, Nueva Zelanda.- Un hombre de Nueva Zelanda no sólo ha puesto su alma en subasta, para venderla al mejor postor, sino que ya ha recibido varias ofertas.

Walter Scott, de 24 años, puso su alma en venta en el sitio de subastas por Internet TradeMe de Nueva Zelanda. Hasta ahora ha recibido más de 100 mensajes de interés.

Las ofertas para la subasta, que cierra el jueves, llegaron a un máximo de 189 dólares la tarde del miércoles.

Scott dijo que él había estado pensando en vender desde hace mucho tiempo. ``No puedo verla, ni tocarla ni sentirla, pero puedo venderla, así que la voy a subastar al mejor postor'', dijo.

Scott dijo que un abogado le aconsejó especificar que el ganador no tendrá nada más que su alma, por lo que no podrá poseerlo ni controlarlo de alguna forma.
El adjudicatario recibirá una escritura enmarcada de ``propiedad de alma'', agregó.

El gerente comercial de TradeMe, Michael O'Donnell, dijo que la subasta se sujetó a las reglas del sitio porque hay un objeto físico que cambiará de manos: el certificado de propiedad.


Ora, este otro salio mas chido....



Londres.- Un británico subastó su vida, su trabajo y a sus amigos en el portal eBay en 385 mil 823 dólares estadunidenses, después de su fracaso matrimonial, reportó el diario británico The Guardian.

Ian Usher, un vendedor de 44 años de edad que vivía en Perth, Australia, realizó una subasta que duró siete días. Las ofertas de los bromistas empujaron el precio más allá de los dos millones de dólares australianos (un millón 933 mil dólares estadunidenses).

Pero el domingo un apostador australiano estuvo de acuerdo en pagar 399 mil 300 dólares australianos (385 mil 823 dólares estadunidenses), 100 mil dólares australianos (96 mil 640 dólares estadunidenses) por debajo de su objetivo.

Usher, quien es originario de Darlington, dijo no estar 'decepcionado' por el resultado.

Al abrirse la venta fueron recibidas 70 ofertas y el precio de su vida se colocó en 1.7 millones de dólares australianos (un millón 624 mil 624 dólares estadunidenses).

Usher dijo en ese momento sentirse 'muy bien, realmente emocionado'. 'Está siendo mucho mejor de lo que yo anticipé', agregó.

Desilusionado después de que su matrimonio fracasó hace dos años, Usher decidió liberarse de todas sus posesiones para poder empezar una nueva vida.

La puja incluía un automóvil, una motocicleta, así como todo lo necesario para disfrutar la forma de vida australiana: una moto acuática, equipo de surfing, bicicleta de montaña y el indispensable asador.

También incluía un ensayo de dos semanas del trabajo de Usher como asistente en una tienda y un instructivo para conocer a sus amigos. Usher ofreció al licitador lo excitante de una vida ya hecha, lista para vivirla.

Usher planea dedicarse a viajar con apenas su billetera, pasaporte y la ropa que pueda llevar en su mochila.

1 comentario:

  1. Me gusta la complicidad, el misterio... Pero sobre todo la buena musica, son pocas las personas q la saben apreciar....d

    ResponderBorrar